Servicio de
guardería y paseos

Guardería


En la guardería se diferencian 2 tipos:

Por horas, que sería de 9 de la mañana a 21 de la noche, y se cobra hasta un máximo de 6 horas y media, a partir de ahí, ya sería como una guardería 24horas.

Y la guardería 24horas, en este caso, tan solo nos quedamos un animal o dos, en el caso de que sean del mism@ propietari@. Es un trato exclusivo, en el cual el animal, nunca estará en una jaula, ni solo ni un solo segundo. Cuando cerremos la tienda, nos lo llevamos a casa, y hace vida con nosotros, compartirá tiempo con nuestros perros, y se socializará de forma correcta, olvidándose del trauma que supone la separación de su dueño. La misión principal de la guardería 24 horas, es que nuestro huésped se olvide de que se han ido de viaje papi y mami.

Paseos


Por lo que hace a los paseos, operamos en gran medida al mediodía, cuando la gran mayoría de gente no puede volver del trabajo, o no tiene tiempo para darle un paseo en condiciones al perro. En este sentido, trabajamos la ansiedad y el aburrimiento y sacamos a los pequeños de la casa en grupo, con otros perros, siempre y cuando la compatibilidad sea la correcta.


Características del servicio

icons-01

Trato cercano

Somos un negocio local y nos preocupamos por ti y por tu mascota

icons-03

Ecofriendly

Los productos que utilizamos son naturales y ecológicos

icons-02

Tu mascota es lo primero

Nos encargaremos que tu mascota esté cómoda y feliz en todo momento

Pide cita de guardería o paseo para tu mascota

+34 931 74 26 91

Email info@bamboomascotas.com